Osteoporosis Y Dieta Vegetariana

Los vegetarianos tienen un menor riesgo de osteoporosis debido a algunas de las mismas causas. Debido a que los productos de origen animal expulsan el calcio corporal, comer carne puede facilitar la caída del cabello. La osteoporosis es mucho menos común en países con dietas predominantemente vegetarianas (y sin consumo de productos lácteos) que en los Estados Unidos, aunque el consumo de calcio también es mucho menor. Aunque el calcio es esencial, no es necesario para recibir calcio de productos sin lactosa.

Seguimos consumiendo carne, a pesar de que han disminuido los suplementos de calcio y los medicamentos recetados para prevenir la osteoporosis, lo que tiene graves efectos secundarios negativos. Y la mayoría de los expertos cree que los suplementos de calcio son inferiores al calcio de fuentes alimenticias naturales. No se requieren más reacciones alérgicas (o centavos) para consumir una dieta saludable con el fin de obtener calcio.

¿Cuáles son algunas buenas fuentes de calcio para los vegetarianos? Por un lado, hay jugo de naranja. Frijoles secos, así como guisantes de ojo negro, frijoles rojos, y frijoles negros, y verduras de hoja oscura como brócoli y col rizada, son excelentes fuentes de proteína. El tofu también es una buena fuente de calcio.

Tenga en cuenta que una dieta vegetariana puede ayudar a reducir la aparición de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. Además, eres consciente de que te hará sentir mejor y más relajado. Pero, ¿se ha realizado alguna investigación sobre la salud de los hombres? ¿Qué les sucede a las mujeres y cuáles son los efectos a largo plazo de una dieta vegetariana en su salud, dado que están envejeciendo?

Las dietas ricas en proteínas tienden a hacer que el cuerpo excrete más calcio, oxalato y ácido ácido, particularmente proteínas animales. Estas tres sustancias son los componentes principales de los cálculos del tracto urinario. Los científicos del Reino Unido han recomendado que las personas con tendencia a desarrollar cálculos renales sigan una dieta vegetariana. Según la Academia Estadounidense de Medicina Familiar, el alto consumo de proteína animal es la causa principal de la alta prevalencia de cálculos renales en los Estados Unidos de América y otros países que han comenzado a establecer y prescribir restricciones de proteínas para la prevención de la recurrencia del riñón. piedras.

Comments